Cuatro platas para el taekwondo jumillano

Buen hacer local en el Open Internacional Villa de Buñol

 

Taekwondo

José Tomás fue subcampeón en técnica, y volvió a repetir segunda posición en combates, junto a Lorenzo Bernabéu e Ismael Serrano

Este pasado fin de semana tenía lugar el Open Internacional de Taekwondo Villa de Buñol, donde compitieron ocho de los miembros del Centro Deportivo Olivares, que se trajeron de vuelta para la localidad un total de cuatro medallas de plata, en un evento donde deportistas de toda España compitieron en sus dos modalidades de combate y pumses contra taekwondistas llegados de todos los rincones del mundo.

El lugar elegido fue el Pabellón Municipal del Planell de Buñol, en Valencia, donde se celebraron los eventos de técnica por la mañana, quedando para la tarde el turno de los combates.

En la modalidad de combate, fueron Lorenzo Bernabéu, Ismael Serrano y José Tomás los jumillanos que se subieron al segundo escalón del pódium, para lo que todos ellos tuvieron que superar varias rondas, en las que se pudieron ver combates muy espectaculares y de gran velocidad.

La otra medalla conseguida corresponde a la competición de técnica, y llegó de manos de José Tomás, que tuvo que realizar varios pumses hasta llegar a la final, donde perdió por una mínima diferencia.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This