Cuatro presidentes en tres años y medio

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, se ha reunido con el nuevo presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, tras la dimisión de Pedro Antonio Sánchez.

Que recordemos y si la memoria no nos falla, ya van cuatro presidentes en tres años y medio, con los cuales los dos últimos alcaldes de Jumilla, Enrique Jiménez y Juana Guardiola se han reunido, de manera institucional y para hacerse la foto, literalmente.

Ramón Luis Valcárcel, Alberto Garre, Pedro Antonio Sánchez y el último Fernando López Miras, conocen a la perfección las reivindicaciones y la falta de ciertas infraestructuras muy necesarias para el municipio de Jumilla. Reivindicaciones históricas y de muchos años atrás, que quedan finalmente en una mera declaración de intenciones, una buena foto, comunicado, caras sonrientes para la ocasión, pero luego, nada de nada.

Nada del arreglo de la carretera del Carche y la de Fuente Álamo, nada del edificio de seguridad para la Policía, nada del Centro Integral de Salud, nada hasta la fecha del nuevo colegio Príncipe Felipe, sin enlace para la autovía A-33, en fin, creo que no están todas las que son, pero es para que se hagan una idea, de los años que Jumilla lleva pidiendo, sí, pidiendo, solicitando y reivindicando que desde el Gobierno regional, de una vez por todas, no miren hacia otro lado y tengan altura de miras y pongan su ojito o varita  aquí en Jumilla, porque creo que ya nos va tocando, y que no han tenido miramiento alguno, haya sido la alcaldía de un color o de otro. Hemos tenido poca suerte.

De manera, que si se está a tiempo, a ver si en esta ocasión el señor López Miras, le echa un vistazo detenidamente a las reivindicaciones que el martes le solicitó la alcaldesa y señala con su dedito una buena inversión, necesaria y urgente para el municipio.

Por cierto, puestos en contacto con el gabinete de prensa del presidente, para solicitar una visión del cordial encuentro, a la hora  del cierre de esta edición, aún la estamos esperando, y nosotros la verdad, no sabemos si eso es bueno, o malo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This