David DeMaría, Echanove y Fernando Guillén Cuervo estarán en el Teatro Vico

Cine, música, teatro, magia y actos culturales y sociales de la mano de diferentes colectivos jumillanos van a ocupar la programación de los primeros meses del Teatro Vico de Jumilla. Destacan nombres como el del cantante David DeMaría y los actores Juan Echanove y Fernando Guillén Cuervo, así como las actrices María Galiana y Ana Milán. De esta forma, la programación arrancó el pasado 19 de enero con “La cenicienta por sevillanas” y continúa mañana viernes con la proyección de la película “Cantando bajo la lluvia” de la mano de Cine Club Interiores. Será a las 21:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo. En febrero, el día 1 llega al Vico la obra “La herida del tiempo” con el actor jumillano Juan Carlos Gandía Ortega y de la mano de la compañía Bazar Eslavo Teatro. Al día siguiente, a las 12:00h., será el acto de entrega de los Premios Hypnos, al que se debe acceder por invitación y por la tarde, a las seis y media, la representación de la obra infantil “El rey que lo sabía casi todo”. El viernes 7 de febrero, de nuevo cine con la película “Breve Encuentro”.

 

Concierto David DeMaría

El sábado 8 de febrero va a tener lugar el concierto de David DeMaría con su trabajo “Otras vidas”. Para esta actuación, los precios son 15 euros butaca, 12 palco y platea y 10 euros general. “Otras vidas” es el nuevo álbum de estudio con temas inéditos de David DeMaría y que vio la luz a principios de septiembre de 2013. Según se lee en su página web “en este caso ha querido volver a sus raíces, pero con una gran evolución en la producción y con sonidos renovados y actuales”. Continuando con la programación, el sábado 15 de febrero es tiempo para el musical “El mago de Oz” y el 21, Gala del Carnaval de Jumilla con la actuación de la chirigota ‘Los malos de verdad’. Al día siguiente llega una de las representaciones destacadas con la obra “El diario de Adán y Eva” protagonizada por Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo. En este caso, los precios son 14 euros para butaca, 12 euros palco y platea y 10 euros para general. Ya en marzo, el día 8 llega al escenario del teatro un artista jumillano, Andrés Martínez con su nuevo álbum “Donde te lleve el aire”. El domingo 9 la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de El Rollo presenta su nuevo repertorio.

El domingo 30 de marzo, Juan Echanove y María Galiana ponen en escena “Conversaciones con mamá”. Para esta obra, los precios son 14 euros butaca, 12 euros para palco y platea y 10 euros general.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This