Decepción quesera frente al Cartagena

Cayó el Club Balonmano Montesinos masculino y femenino

Balonmano-Montesinos

Los de Santiago Herrero jugaron un muy mal partido, mientras que las chicas no tuvieron opciones en la cancha del Elche CF

Importante tropiezo del Club Balonmano Montesinos, que cayó en la casa del Maristas de Cartagena por un resultado de 33-28. No cuajó un buen encuentro el equipo de Santiago Herrero, que tras esta derrota cae hasta la cuarta plaza, la última que da derecho a disputar el play off por el título.

No saltaron los queseros con ánimo a la cancha, y no demostraron su superioridad sobre el terreno de juego. Francis sufría una defensa mixta, lo que exigía al resto del equipo un extra de trabajo que nunca se produjo. Aun así, Montesinos llegaba al descanso tan sólo un gol por debajo. Fue al regreso de vestuarios cuando el equipo se vino abajo físicamente y se vió superado por un rival inferior en calidad pero muy intenso en sus acciones, y que se llevó el partido por cinco goles de renta.

La próxima jornada los jumillanos viajarán hasta la cancha del Eliocroca B, donde la victoria se antoja más que obligada. La sección femenina del Club Balonmano Montesinos, por su parte, se vió superada en el Pabellón Isabel Fernández por el poderoso Elche por un marcador de 30-13. Las ilicitanas fueron por delante en el luminoso desde el comienzo del choque, sin que el orden y la disciplina de las jumillanas fueran suficientes ante la gran calidad técnica de las locales. Ya al descanso el resultado de 13-5 dejaba ver las diferencias entre los dos equipos.

No obstante, el cuadro de Antonio Santos luchó al máximo para sobreponerse a las bajas , repartiéndose los goles entre María Jesús, que logró cinco, y Tere Crespo y María Bleda, que se repartieron los ocho restantes a cuatro por jugadora.

El siguiente objetivo pasa por no fallar frente al colista de clasificación, que visitará Jumilla el próximo fin de semana. Será el sábado a las 19 horas en el Carlos García frente al Muro de Alcoy, al que ya consiguieron derrotar en el enfrentamiento de la ida.

Author: Siete Días

Share This Post On