Derrota y mala suerte para el Jumilla, que acaba con tres lesionados

El Bodegas Juan Gil realizó un buen partido el pasado sábado ante el Palma Futsal, pero nuevamente los acontecimientos y la fortuna no acompañó a los hombres de Gea, que acabaron cayendo por 3-5 en el pabellón municipal Carlos García.

Los blanquiazules llegaban a la primera cita del 2017 con moral, tras el triunfo en la jornada previa en la cancha del Levante. Y plantaron cara ante el que supuestamente es uno de los mejores equipos de la liga, manteniendo el duelo equilibrado durante los cuarenta minutos a pesar de la evidente menor profundidad de banquillo de los locales.

Paradynski estrenó el marcador en el minuto diez, pero Abraham igualó solo un minuto después para mandar el partido al descanso con empate a uno. En el segundo acto Diego Fávero volvió a anotar para los baleares, y Ary Neto respondía con un chut imparable para colocar el empate a dos.

A cinco minutos del final Attos volvía a adelantar al Plama con un disparo raso, y fue entonces cuando Raúl Gómez se vistió de quinto jugador. Las cosas se complicaron aún más con las lesiones de Bolívar y Everton, dejando a Gea sin opciones tácticas y con solo cinco jugadores de campo. En esas circunstancias Paradynski hizo su segundo gol de cabeza para poner el 2-4, aunque también Abraham firmó su doblete particular para volver a recortar distancias.

La nota más amarga llegó en los últimos segundos del duelo, cuando Lineker se lesionó al intentar salvar el tres a cinco definitivo, pero en su intento por despejar el balón algo pasó con su tobillo, del que se quejó amargamente en el suelo.

Cero puntos y tres lesionados como bagaje para el Bodegas Juan Gil, que ve aumentada su diferencia con la permanencia hasta los ocho puntos tras la victoria del Gran Canaria. Ahora la referencia vuelve a ser el Plásticos Romero Cartagena, con doce puntos en su casillero.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This