El desafío de informar más y mejor

Solo restan unas horas para dar por inaugurada la Feria y Fiestas 2016, pero hace ya unas semanas que Siete Días Jumilla viene organizando la espectacular cobertura que se va a realizar durante estos once días en los que, sin ninguna duda, vamos a poner toda la carne en el asador. Nuestra edición impresa viene trasladando hasta sus hogares todo lo acontecido en estas fechas festivas durante los últimos 16 años, pero esta vez, si cabe, Siete Días Jumilla va un paso más allá. Son cuatro años desde que estrenásemos nuestro dial en la radio, en los que hemos podido contar en directo los momentos más importantes y emotivos. Sin ir más lejos, el pregón de Imanol Arias de hace dos semanas, en el que Siete Días Radio fue el primero en conectar y el último en irse, ofreciendo a nuestros oyentes un sin fin de entrevistas y un continuo vaivén de protagonistas mediante las ondas de la 98.7 FM. Y sin embargo, el despliegue técnico previsto para esta Feria y Fiestas no tiene parangón.

Como en cantidad no podemos superarnos, porque siempre estamos en todos los sitios, nuestro objetivo es buscar la excelencia en cada uno de nuestros espacios. Desde el viernes y hasta el final de las fiestas, el set de Siete Días Radio realizará su programación en la calle. Y con música en directo, como la que todos los asistentes y oyentes podrán escuchar el miércoles desde el Restaurante Bar de Vinos La Macarena, donde además los que allí nos acompañen podrán interactuar con nosotros participando en la radio en directo, o degustando un vino para comentar sus sensaciones.

Festival Nacional de Folklore, Fiesta de la Vendimia, Moros y Cristianos, actos de la Patrona, Peña Caballista, actividades deportivas, festejos organizados por el Ayuntamiento… Ya está todo previsto y tenemos todo preparado para que empiece la función. Estamos deseando empezar para volver a demostrar a los jumillanos nuestra fidelidad, compromiso y saber hacer en esta Feria y Fiestas 2016.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This