Después del éxito en el Romea, La Sirenita llega al Teatro Vico

La Concejalía de Cultura organiza para este fin de semana, dos actividades infantiles, por un lado “¡Fosilízate!”, en el Museo de Etnografía y el espectáculo infantil “La Sirenita” en el Teatro Vico.

La Sirenita

 

Este fin de semana, el público infantil, tiene dos citas destacadas, de la mano de la Concejalía de Cultura, por un lado, el sábado por la mañana con la actividad infantil “Fosilízate”, y el domingo por la tarde, con el espectáculo “La Sirenita”, obra de teatro que llega a Jumilla después de triunfar esta pasada Navidad en el Teatro Romea de Murcia.

El sábado a las 11.00 horas en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza, la Casa del Museo y la Concejalía de Cultura, vuelven a sorprender, con la actividad infantil ¡Fosilízate!, en la que los niños y niñas que participen, podrán crear sus propios fósiles, que además se llevarán de recuerdo.

Primero crearán el molde con plastilina, que después rellenarán con yeso, y para finalizar, lo decorarán inspirándose en la colección de fósiles del museo.

Por otra parte, el domingo, a las 18.30 horas, la compañía Tespis, que ya visitó el Teatro Vico con “La Bella Durmiente”, regresa con uno de los cuentos más populares de Hans Christian Andersen, “La Sirenita”.

En las profundidades del Reino del Mar habita el Rey Tritón, con tres de sus hijas que son Sirenas. Al cumplir 20 años, la sirenita Rocío es invitada a conocer la superficie del mar y el mundo de los humanos. Rocío sube a la superficie del océano para encontrarse con otro cumpleaños, el del Príncipe David. Una terrible tormenta desatada por la hechicera de los Siete Mares se abate sobre el barco.

Rocío nada en su ayuda y le salva, llevándole hasta la costa, quedando perdidamente enamorada y decidida a convertirse en humana.

Las entradas se podrán adquirir mañana viernes de 18.00 a 20.00 horas, y el domingo, dos horas antes de que de comienzo la obra.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This