Dieciséis bodegas participan en la Mini Feria del Vino de ASEVIN

Este sábado en el jardín del Rey D. Pedro y organizada por ASEVIN

Está previsto que asistan más de 2.000 personas entre las 12.00 y las 15.00 h.

 Este sábado el jardín del Rey don Pedro volverá acoger la Mini Feria del Vino, como viene siendo tradicional en el primer fin de semana de Feria.

Es Asevin, la Asociación de Empresarios del Vino de la Región de Murcia la responsable de su organización, que ve como cada año se superan las expectativas del anterior, algo que se suele medir de manera bastante precisa, con el número de tickets que se dispensan en la entrada a cada uno de los asistentes, al precio de 5 euros, y que incluye el catavinos.

Según Silvano García, presidente de ASEVIN, se esperan igualar las cifras del pasado año, que finalmente fueron algo más de 2.000 personas.

En esta ocasión participarán 16 bodegas, Viña Campanero, Carchelo, Asensio Carcelén, Bodegas Silvano García, Luzón, Juan Gil, Esencia Wine Cellar, Sierra Norte, Pío del Ramo, Xenixel, El Lagar de las Puntillas, BSI, Alceño, Viña Elena, Bleda y Bodegas 1890.

Como cada año ASEVIN cuenta con la colaboración del Consejo Regulador de la DOP Vinos de Jumilla y con la del Ayuntamiento.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *