Dieciséis medallas para el Club Natación Jumilla en el Regional Open Máster

La nadadora más laureada fue Elena Burruezo, con cuatro metales

No le fue nada mal al Club Natación Jumilla en el Campeoanto Regional Open Máster que tuvo lugar el sábado en Fuente Álamo, de donde los doce nadadores presentados a competición se volvieron con un espectacular bagaje de 16 medallas.

Ocho de esos metales fueron en modalidad individual, y todos ellos cayeron en la categoría de entre 25 y 29 años. El único oro llegó merced a Elena Burruezo en los 50 espalda, prueba que se adjudicó con su tiempo de 42’55 segundos. También se colgó la jumillana dos platas más, en los 100 espalda y en los 400 libres.

Otra plata obtuvo Emily Rooney en los 100 braza, mientras que María Pilar Bernal se adjudicó un bronce en los 50 libres.

En modalidad masculina Guillermo Ochando se apuntó dos preseas de plata, tanto en los 50 como en los 400 libres. La octava individual fue para Tomás Pérez, con un bronce en los 400 libres.

Además otras ocho medallas cayeron en dos pruebas por relevos. En el 4×50 libres femenino de categoría dos, Emily Rooney, María Pilar Bernal, Pilar Abellán y Elena Burruezo se hacían con la plata. También obtuvo el bronce el 4×50 libres mixto de la misma categoría, y que contó con la participación de Emily Rooney, Manuel López, Pilar Abellán e Isaac Guerrero.

Todos estos resultados le permitieron al Club Natación Jumilla obtener también el sexto puesto por clubes, con un total de 457 puntos.

 

TAMBIÉN SE VIERON LOS COLORES DEL CLUB EN ALICANTE

Esto fue el sábado, pero al día siguiente el Club Natación Jumilla se desplazó a Alicante para participar en la 18ª Travesía Solidaria Santa Faz con tres de sus nadadores. Todos ellos completaron los nueve kilómetros de la prueba, siendo la más rápida de los jumillanos Elena Burruezo con 2 horas y 40 minutos. Un minuto más invirtió Juan Antonio Artacho, mientras que José Molina realizó al distancia en 2 horas y 50 minutos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This