Diego Cutillas, en el Concurso Internacional Tempranillos al Mundo

Representa a la Asoc. Murciana de Enólogos

Diego-Cutillas

Durante los días 5, 6 y 7 de noviembre está teniendo lugar en Madrid, el IX Concurso Internacional Itinerante Tempranillos al Mundo, organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE), la Asociación de Enólogos de Madrid (ADEMA) y Vinos de Madrid. En este evento y representando a la Asociación Murciana de Enólogos está presente el secretario de este colectivo, el jumilano Diego Cutillas Abellán.

El concurso ‘Tempranillos al Mundo 2014’ cuenta con el respaldo institucional de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, garantes de esta edición.

El concurso es itinerante y ha estado en lugares como Italia, Alemania y Shangai, así como en La Rioja, Madrid, Castilla La Mancha y Manzanares, entre otros lugares.

Paralelamente se celebra un Certamen Nacional de la variedad invitada que en esta edición es la Monastrell y Vinos de Madrid, así que es muy posible que concurran una gran cantidad de muestras de bodegas y vinos de la DO Jumilla.

Esta edición del IX Concurso Internacional Tempranillos al Mundo, contará con un panel de catadores de primera línea mundial y con muestras de todo el mundo.

Los premios de esta convocatoria se conocerán mañana viernes siete de noviembre.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This