Dinamo ofrece Peque Jornadas para que los padres disfruten de las Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Vino de Jumilla

En el Día Internacional del Enoturismo, el domingo 9 de noviembre, el horario de las Pequejornadas se ampliará de 11:00 h. a 17:30 h. Habrá talleres todos los sábados y los domingos

cartel-pequejornadas

Se persigue conciliar la vida familiar y el ocio de los jumillanos y los que nos visitan

Con motivo de la celebración de las 9ª Jornadas Gastronómicas organizadas desde la Ruta del Vino de Jumilla, la Asociación Socio Cultural Dinamo, ha organizado de forma paralela las Peque Jornadas.

Las Peque Jornadas, serán un espacio de juegos, talleres creativos y actividades lúdico-educativas dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 12 años y que estarán centradas en Jumilla, sus tradiciones, y el mundo del vino y la gastronomía.

El objetivo principal que se persigue es el de conciliar la vida familiar y el tiempo de ocio de las familias jumillanas y visitantes que participen en las Jornadas Gastronómicas durante los cinco fines de semana que se celebran.

Se realizarán en el Mercado de Abastos los sábados en dos turnos, de mañana y tarde (en turno de mediodía/tarde de 13:30 h. a 17:30 h., y en turno de tarde/noche de 20 h. a 00:00 h.) y los domingos en un único turno de mediodía/tarde de 13:30 h. a 17:30 h.

La cuota de inscripción es de 8 euros por turno y por niño.

Inscripciones en los teléfonos, 600 00 88 62 y 694 42 72 70.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en