Dinamo y asociaciones de vecinos ponen en marcha ‘Aulas Infantiles’

Se llevará a cabo durante las vacaciones de Semana Santa

Se desarrollarán desde el 14 al 25 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa y Primavera, las Asociaciones de Vecinos de los barrios de San Antón, Casco Antiguo, San Juan y San Fermín, junto a la Asociación Sociocultural Dinamo, han organizado las Aulas Infantiles de Primavera. Han sido planificadas para llevarse a cabo en los barrios de Jumilla, del 14 al 25 de abril de 2014, en horario de 10:00 h. a 14:00 h., están dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 12 años, y poseen diversos descuentos.

Este programa contará con actividades como: juegos y deportes; talleres creativos; expresión corporal, musical y de teatro; actividades medioambientales; salidas y excursiones y refuerzo a las tareas escolares. Este aula infantil tiene el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral y reforzar las competencias educativas en vacaciones, entre otros.

Los interesados en inscribir a sus hijos e hijas, y recibir más información pueden hacerlo: los martes, jueves y viernes, de 16:00 h. a 18:00 h., en el Centro Social del Barrio de San Juan, situado en la Plaza de San Juan (frente al jardín); y poniéndose en contacto con las AA.VV. y con Dinamo en el teléfono 656 31 81 20, e-mail: dinamoasociacion@gmail.com, web http://dinamoasociacion.es y facebook DinamoAsociacion ).

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This