“Donde te lleve el aire” es un disco que “transmite libertad y una vida vivida con amor”

Romy Navarro presentaba el CD de su amigo Andrés Martínez

Presentacion-CD

Cayetano Herrero director del Museo Etnográfico fue el encargado de mantener el acto y ofrecer algunos detalles previos a la presentación

Con unas sentidas y emocionadas palabras de su amiga personal Romy Navarro, se presentaba al público el CD que incluye los once temas musicales del último disco del cantautor jumillano Andrés Martínez.

Romy Navarro definió este nuevo trabajo como “un disco que transmite libertad, dulzura y una vida vivida con amor”, por lo menos, es lo que te incita a pensar, una vez que has leído y escuchado después, todas y cada una de las canciones que componen “Donde te lleve el aire”, “poesía que sale del alma”, señalaba.

Cayetano Herrero, el director del Museo Etnográfico Jerónimo Molina, recibió el encargo de mantener el acto en el aula de cultura de Caja Murcia, así que ofreció también algunos detalles previos a la presentación del CD.

Andrés Martínez, el protagonista de la tarde, lo primero que hizo fue agradecer a todos los presentes su asistencia al acto, un gran puñado de amigos y conocidos que se dieron cita en una importante tarde para el artista jumillano. Y tampoco se olvidó de todos los colaboradores que han estado junto a él y han hecho posible que el disco finalmente vea la luz.

De igual manera agradeció el trabajo de los músicos Cristóbal Cutillas, Julián Cantos, Alejandro Villaverde y Juan Diego Gómez. Y por supuesto el agradecimiento más importante que fue especialmente dirigido para sus hijos y su mujer, sus grandes apoyos en todos los momentos de su vida.

“Donde te lleve el aire” lo pueden adquirir directamente a través del propio cantautor.

Author: Siete Días

Share This Post On