Dos alumnas del Infanta Elena, en la final de Jóvenes Talentos Coca Cola

Elena Lucía López y Estefanía Tévar fueron a propuesta de Rosario Molina

Están a la espera de los resultados que arroje la final del certamen

Elena Lucía López Vicente y Estefanía Tévar Rincón, alumnas del IES Infanta Elena, participaron el pasado sábado en la final de la 57ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto, al que concurrieron a propuesta de su profesora, Rosario Molina.

Al comienzo de la prueba, que se llevó a cabo en el Campus de Espinardo, las participantes se tuvieron que inspirar por dos estímulos creativos que solo se desvelaban al inicio de la prueba, una frase y un objeto oculto en una caja. Estos estímulos resultaron ser un trozo de césped y la frase “Era su última oportunidad para descubrirlo”. A partir del descubrimiento del detonante creativo de la prueba, las jóvenes escritoras dispusieron de dos horas para escribir un relato original.

Una vez finalizado el concurso ambas estudiantes se manifestaron satisfechas con su relato y muy contentas de haber podido participar de una actividad tan estimulante. Ahora las alumnas están a la espera del fallo del jurado que se espera para dentro de unas semanas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This