Doscientos mil euros se destinarán a la compra de dos nuevas barredoras

Acuerdos de la Junta Local de Gobierno

La Junta de Gobierno ha dado inicio al expediente de contratación para el suministro de dos nuevas barredoras de tipo aspiración para la Concejalía de Servicios. El Presupuesto General 2017 cuenta con una partida de 200.000 euros destinada a este cometido.

Además se aprobó la elaboración de la ampliación del inventario de caminos rurales a través de la empresa Imacapi por un coste de 9.559 euros. Se catalogarán 100 nuevos caminos que se unirán a los 109 que ya se inventariaron el pasado año 2016.

En contratos menores, se aprueba la sustitución de las puertas de hierro existentes en los vestuarios de las Piscinas Municipales del Polideportivo La Hoya, dado su estado de deterioro. Se contrata a Marsant Industrias Metálicas por un importe de 1.264 euros.

Por otra parte, se contrata a Electricidad Maisi para la instalación eléctrica de las casetas que se ubicarán en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola con motivo de la Feria y Fiestas de este año. El coste será de 4.425 euros.

Por último, en liquidación de obligaciones se dio el visto bueno a una cantidad de 147.630,86 euros para el pago a proveedores

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This