Duelo por la permanencia en el Carlos García

La lucha por la salvación continuará en el pabellón municipal Carlos García, que a las 18.30 horas acogerá un duelo entre equipos de la zona baja de la tabla, como son el Bodegas Juan Gil Jumilla FS y el Burela Pescados Rubén, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Primera División.

Los hombres de Juan Francisco Gea arrancaron un punto hace dos semanas en la cancha del Gran Canaria, de donde se les escapó la victoria en el último minuto. Con esas buenas sensaciones, y tras el parón por la Copa de España que terminó llevándose el Inter, los blanquiazules reciben al antepenúltimo clasificado de la tabla.

Colista con seis puntos y sin opciones de salvación, el  Bodegas Juan Gil buscará seguir mejorando sus sensaciones, construyendo así un bloque de garantías para el próximo curso en Segunda División. Regresa Joaquín a la convocatoria del equipo jumillano tras recuperarse de sus molestias musculares, y el resto estarán todos disponibles para Gea a excepción de Lineker, cuya presencia en el duelo todavía no está confirmada.

El que sí se lo juega todo es el Burela, que apenas cuenta con un estrecho margen de dos puntos con el Levante, con el que lleva meses manteniendo una lucha encarnizada por la salvación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This