Duelo de necesitados en Las Palmas

Tras perdonar la vida la semana pasada al entonces líder, el Granada B, el FC Jumilla tratará ahora de sumar sus primeros tres puntos de la temporada en el archipiélago canario. El Anexo Estadio Gran Canaria acogerá, a partir de las 12 del domingo este duelo entre equipos de la zona baja. Y es que tanto el Jumilla como Las Palmas Atlético cuentan con cinco puntos, ocupando el antepenúltimo y el penúltimo puesto, respectivamente.

Por lo tanto duelo de necesitados en el que será el primer partido para Pato en el banquillo vinícola. El nuevo técnico no pudo sentarse en La Hoya por trámites burocráticos, pero este domingo estará, por primera vez, dirigiendo a los suyos desde la banda.

La permanencia que marca el Córdoba B está ya a cinco puntos, por lo que el cuadro jumillano tiene que ganar o ganar ante un rival directo como es el filial de Las Palmas.

Según el técnico oriolano, “las sensaciones que está mostrando el equipo en los entrenamientos son positivas, están respondiendo muy bien al trabajo que estamos realizando. Si estamos bien tenemos potencial para competir de tú a tú a cualquier equipo, sin importar las condiciones, como por ejemplo el terreno de juego que esta jornada es de césped artificial”, además añadió, “si seguimos en la línea del último partido y mejoramos nuestra eficacia conseguiremos la victoria, por lo que debemos hacer en Las Palmas un partido similar al que hicimos contra Granada B”.

Por su parte el extremo izquierdo Txomin Barcina incidió en lo indicado por Pato, “el equipo está bien y motivado con la llegada del nuevo entrenador estamos completando entrenamientos con más garra e intensidad” y aseguró, “creo que la victoria está cerca, estamos siendo superiores a nuestros rivales, y solo faltan pequeños detalles, que son los que nos condenan, creo que en cuanto ganemos iremos hacia arriba”.

Posibles onces

Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Alex Suárez, Diego, Álvaro, Eric, F. González, Pablo, Gopar, Benito, Erik Alexander y Artiles

FC Jumilla: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Manu Miquel, Borja García, Fran Moreno, Txomin Barcina, Chupe y Caye Quintana.

Colegiado: Herrero Arenas, Óscar (Colegio aragonés)

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This