Duro correctivo para un Jumilla CD que encajó dos goles en superioridad (0-3)

El conjunto de Tote no le encontró el ritmo al partido en ningún momento

El entrenador y el delegado de la A.D. Alquerías fueron expulsados por protestar

Tarde fría y airosa en Jumilla donde los 150 espectadores que acudieron a ver el encuentro, se encontraron con una primera parte descafeinada en la que solo la A. D. Alquerías inquietó la meta rival con dos ocasiones de Gordo, que no llegaron a buen puerto, marchándose el partido al descanso con un 0-0 en el luminoso.

Nada más reanudarse el encuentro el Alquerías inauguró el marcador con un balón dividido al que no logró llegar el meta jumillano Segura y sí el jugador alqueriense Morales, consiguiendo que la pelota besara la red en el 48.

Unos minutos más tarde y cuando el encuentro se tornaba otra vez aburrido, una decisión arbitral no gustó al técnico visitante, ni a su delegado, que protestaron y fueron expulsados por el colegiado. No quedó ahí el apartado de expulsiones del Alquerias, ya que en una polémica jugada allá por el minuto 70, en la que Chino tras resbalarse al ir a por el esférico arrolló a Rego, el colegiado no señaló falta y cuando el jugador volvió al campo enfureció contra el trencilla y tuvo que ser agarrado por sus compañeros para que la cosa no fuera a mayores, viendo la cartulina roja y dejando a su equipo en inferioridad.

Pero no se achantaron los alquerienses, que supieron aprovechar a la perfección el nefasto partido de los de Tote, para hacer dos goles más, por mediación del juvenil Monas, en los minutos 76 y 93, ambos con el Jumilla CD volcado al ataque y dejando muchísimas lagunas atrás. Tras siete minutos de añadido por las interrupciones y con el 0-3 en el marcador se decretó el final del partido.

Ficha técnica:

Jumilla CD: Segura, Ochando, Chema, Sergio (Ortiz, descanso), Juanico (Carlitos, descanso), Muñoz (Pesco, min. 78), Nico, Loza, Gandía, Chino, Salmerón (J. Bello, min. 56).

AD Alquerías: Andrés, Bellety (Monas, descanso(Domingo, min. 94)), Felipe, Rego, Nacho, Gordo (David, min. 77), Octavio, Joseda, Betoven (Morales, descanso), Lax, Acciari.

Goles: 0-1, Morales (min. 48). 0-2, Monas (min. 76). 0-3, Monas (min. 93)

Árbitro: Carlos Pérez Pardo

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Preferente Autonómica murciana disputado en el Municipal la Hoya ante 150 espectadores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This