El 23 de septiembre empiezan las clases del aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas

Se imparten en el Centro de Educación de Adultos de Jumilla

horario-de-inglés

Con este aula, los interesados en cursar estas enseñanzas se evitan desplazamientos a otras sedes ubicadas en la Región

El 23 de septiembre, Jumilla inicia las clases de la Escuela Oficial de Idiomas, donde este curso 2014-2015 se podrá cursar un nuevo nivel, dando continuidad al ciclo básico, y consolidándose así las enseñanzas oficiales de idiomas en el municipio.

De esta forma, para este curso académico, la oferta en enseñanzas oficiales de idiomas será para los niveles 1 Nivel Básico, 2 Nivel Básico, 1 Nivel Intermedio y 2 Nivel Intermedio, con cerca de 70 plazas en total para Jumilla.

El proceso de admisiones continúa abierto, de forma que el 19 de septiembre se conocerán las vacantes que quedan en cada uno de los niveles. El martes 23 de septiembre, en la sede de la EOI de Molina del Segura, se procederá a la adjudicación de las plazas sobrantes por orden de llegada hasta completar las vacantes. Para el nivel Básico 1, el número de la lista de espera por el que se empezará a leer será el 1, para el Básico 2, será el 28, y el Intermedio 1, empezará por el número 3 de la lista de espera. Además, por otra parte, para el Nivel Intermedio 2, todavía permanece abierto el plazo de matrícula, y a fecha de hoy, todavía quedan plazas disponibles, al no haberse completado aún las 20 que se ofertaron en el periodo de preinscripción abierto en mayo.

Las clases se darán en el Centro de Educación de Adultos Altiplano, tendrán un horario para el nivel básico 1, lunes y miércoles de 16.30 a 18.30 horas, y para el Básico 2, lunes y miércoles de 18.45 a 20.45 horas. Así mismo, para el Intermedio 1, será los martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas, y para el Intermedio 2, mismos días en horario 18.45 a 20.45 horas.

Según la concejal de Educación Alicia Abellán, “con este aula se evitan desplazamientos a otras sedes de la Región”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en