El 4ª Distrito suma una nueva derrota

Los de Rasi, que no hicieron un mal partido, cayeron por 5-2 contra el Plus Ultra. Los jumillanos cuentan con cuatro puntos con el descenso

011

El Primera Juvenil del 4ª Distrito no pudo sacar su partido adelante en la cancha del Plus Ultra, donde cayeron por 5-2. A pesar del resultado no fue un mal partido el que disputó el cuadro de Rasi, que incluso fue el primero en adelantarse en el marcador.

A pesar de la derrota los jumillanos todavía cuentan con cuatro puntos de distancia con el descenso, una ventaja que el 4º Distrito debe administrar en estas seis jornadas que restan para conseguir el objetivo de la permanencia, y que como el propio Rasi ha indicado, pasa por sacar los partidos en el Antonio Ibáñez.

No salió descontento Rasi con el juego de su equipo, sobre todo en una primera mitad en la que los del 4º Distrito todavía estaban en el partido y jugaron de tú a tú a su rival.

Mala jornada en general para el fútbol base jumillano, en la que tan solo el Segunda Alevín A de la Escuela Municipal consiguió hacerse con el triunfo frente al Ciudad de Yecla por 3-2 con los goles de Javi Valero, Juanfran y Mario.

El resto, dos empates y hasta siete derrotas. Puntuaron el 2ª Infantil A, que empató a cero en Caravaca de la Cruz, y el 2ª Benjamín A, que sacó un empate a tres en el Antonio Ibáñez frente al San Miguel, siendo los goleadores jumillanos Jaime Muñoz, Jesús Crespo y Diego.

Author: Siete Días

Share This Post On