El 4×4 Montesinos se fue para Teruel

El club jumillano tomó parte en el Masía Pelarda Rally Raid, donde participaron 35 equipos

Montesinos-4X4

Uno de los coches queseros rompió el embrague, lo que causó muchos problemas que tuvieron que ir solucionando sobre la marcha. En la segunda jornada otro vehículo no pudo ni arrancar debido al frío

El Club 4×4 Montesinos, junto con dos equipos más de Jumilla, pudieron disfrutar de la nieve tomando parte en el Masía Pelarda Rally Raid celebrado en Teruel, con la participación de un total de 35 equipos. En primer lugar se celebró el sorteo de las diferentes rutas de orientación, desde la más corta, que era de 179 kilómetros; hasta la más larga, de 250. Después llegó el turno para la acción y la expedición quesera arrancó los motores. Llegando a los 2.000 metros de altitud y con mucho viento y frío,uno de los coches de Montesinos rompió el embrague y los jumillanos tuvieron que ir solucionando los problemas que derivaron de esta avería durante toda la jornada.

El día siguiente, el domingo, tuvo al frío como protagonista, con temperaturas de hasta -5 grados. A los coches les costó arrancar y uno ni siquiera pudo hacerlo, teniendo que terminar encima del camión grúa.

Por delante tenían circuitos dentro de la finca de la Masía, de dificultad y habilidades. Barro, agua, hielo, roca y troncos, eran las dificultades del terreno, a lo que había que añadir el fuerte viento y el frío.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en