El alevín ‘B’ se deja sus primeros puntos ante el CD Puerto Mazarrón (Galería de fotos)

La jornada dejó la única victoria del equipo juvenil, que goleó en Mula y continúa invicto

Un triunfo para la Escuela Fútbol Sala

Tras la victoria cosechada en su estreno en Blanca, el alevín ‘B’ de la Escuela Fútbol Sala Jumilla sufrió su primera derrota del curso en la segunda jornada. Fue en el pabellón del CEIP Miguel Hernández y frente al CD Puerto Mazarrón, que dominó el encuentro a su antojo para terminar imponiéndose 3-8.

La entidad blanquiazul sufriría otras cuatro derrotas más. La categoría cadete de Liga Autonómica entraba en juego este pasado fin de semana, y el equipo jumillano no consiguió sumar en su debut, cayendo ante el CD Murcia FS por 0-3.

Tampoco obtuvo ningún rédito el infantil de División de Honor en la cancha del Efusal Molina, de donde salió derrotado por 6-2 para seguir con su casillero a cero después de tres jornadas disputadas. No tuvo mejor suerte el alevín ‘A’, que salío goleado de Alcantarilla por 7-1. La quinta y última derrota para la EFS Jumilla fue para el benjamín, que lejos de su feudo se quedó sin puntos al perder 5-1 ante el Ciudad de Lorca.

La alegría de la jornada la daba el Primera Juvenil, el único de los seis equipos de la Escuela Fútbol Sala Jumilla que sigue sin conocer la derrota. El punto logrado la semana pasada ante el Abanilla, sumado a la victoria en esta última jornada frente al CFS El Niño de Mula, permite a los blanquiazules sumar cuatro puntos en su casillero para quedar colocado en la quinta posición de la tabla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This