El Aspajunide Montesinos se proclama campeón de la liga regional FEDEMIPS

Los jumillanos ganaron los cinco partidos que jugaron

aspajunide

La final prevista para el sábado finalmente no se disputó, por lo que todo quedó tal y como estaba al término de la liga regular

La familia de Aspajunide no deja de cosechar éxitos deportivos, y este fin de semana le ha tocado al fútbol sala, porque el Montesinos A se ha proclamado campeón del grupo A de la Liga Regional de Fútbol Sala FEDEMIPS, al no celebrarse la final que se había programado para el pasado sábado en San Javier como novedad de este año, y que finalmente no se disputó por decisión de la Federación.

Su rival en la final iba a ser Primisport Cartagena A, el segundo de los equipos clasificados, con un total de trece puntos. Por lo tanto todo queda tal y como estaba a la finalización de la temporada regular, en la que los jumillanos consiguieron sacar sus cinco partidos adelante para comandar la tabla con quince puntos en su casillero.

A pesar de la no celebración de esta final los chicos de Aspajunide no desperdiciaron la jornada, ya que la Federación organizó un día de convivencia en la que se entregaron los premios a los equipos campeones, y en el que también tuvieron tiempo de practicar piragüismo y actividades en la playa.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This