El Athletic Club se trae dos terceros puestos

Campeonato Regional de Cross por Equipos en Lorca

Atletismo

Sandra Morcillo, Andrea Pardo y Jorge López irán al Campeonato de España de Cross por Equipos representando al Club Atletismo Murcia

Buena actuación del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla en el Campeonato Regional de Cross por Equipos celebrado en Lorca, donde los resultados más detocados fueron los dos terceros puestos conseguidos por los equipos juvenil femenino y benjamín-prebenjamín masculino, además de una cuarta y dos quintas posiciones en las clasificaciones colectivas por equipos.

La tercera posición del equipo juvenil femenino se consiguió gracias a la compacta actuación de Cari Paz García, Ángela Carrión, María Jesús Jiménez, María Victoria Martínez y Andrea Fernández, terminando por detrás del Club Atletismo Murcia y el UCAM Athletic Cieza. También en juveniles Andrea Pardo, compitiendo con el Club Atletismo Murcia, se ganó la plaza para competir el día 1 de marzo en el Campeonato de España de Cross por Equipos en Cáceres.

El equipo formado por los prebenjamines y benjamines (la clasificación se realiza sumando ambas categorías) logró auparse también hasta la tercera plaza con una gran actuación de todos sus integrantes, destacando los dos pódiums: el segundo puesto de Hugo Palao y el tercero de Lorenzo González. La actuación de Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla no se quedo ahí pues otros tres equipos completaron actuación.El equipo infantil masculino se clasificó en una meritoria cuarta posición, mientras que el alevín femenino y el benjamín-prebenjamín femenino se alzaron con un quinto puesto.

Sandra Morcillo, como integrante del Club Atletismo Murcia, logró la victoria por equipos y su clasificación para el Campeonato de España de Cross por Equipos, una clasificación que también consiguió Jorge López, tercero a nivel individual en la categoría cadete masculino con el equipo de Murcia. Pepe Pardo, por otro lado, se impuso en su categoría de Veteranos B.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This