El Ayuntamiento adquiere una señalizadora vial autopropulsada

Ha tenido un coste de cerca de 11.000 euros y utiliza pintura al agua ecológica

El concejal Gómez Bravo: “se ahorra pintura, tiempo y mano de obra”

El ayuntamiento, a través de la Concejalía de Tráfico,  ha adquirido una máquina de pintura de señalización vial que permitirá realizar estos trabajos en menos tiempo y con menor cantidad de pintura, y menos mano de obra.

El edil del área, Francisco Vicente Gómez, ha señalado que: “ya no será necesario realizar estas marcas en las calles utilizando cintas, brochas y rodillos como hasta ahora. Además, el secado se produce antes, por lo que los cortes de calles para realizar estos trabajos serán mucho más cortos. Por otra parte, se ahorra un 30% de pintura y las señalizaciones permanecen más tiempo visibles”. Para ello se utilizará pintura al agua ecológica, carente de disolventes y respetuosa con el medio ambiente.

 La máquina es autopropulsada y permite la realización de pasos de peatones, flechas que marcan el sentido de la circulación, así como líneas longitudinales o de estacionamiento.

Ha tenido un coste de 10.708,50 euros a través de empresa Tecmapro. Un domingo de Panes a lo grande en el trujal de Ángel Francisco

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This