El barrio de San Fermín lanza esta noche su chupinazo 2014

Como novedad se celebrará un mercadillo y se elegirá el Dandy del barrio

Se realizará un sentido y emotivo homenaje a Mari “La Jardinera”

La Asociación de Vecinos de San Fermín tiene ya todo dispuesto para arrancaresta noche con el chupinazo típico las fiestas del barrio.

Este año aportan dos novedades, la celebración el sábado por la mañana a partir de las diez de un mercadillo comercial en la calle Médico Luis Martínez y alrededores, donde participará la Asociación de Artesanos con doce expositores, y la elección de Dandys 2015, la noche del sábado.

Se realizarán exhibiciones del Gimnasio Elite mañana a las nueve, la coronación de las reinas 2014, actuarán grupos de la Academia de Aurora González, y se dará paso a la actuación de un transformista.

El sábado a las nueve de la noche se celebrará el XII Concurso de Tortilla Española, y después se elegirá a las reinas y dandys del próximo año. Continuará la fiesta con la actuación del grupo Spotifuckers.

El domingo está previsto el pasacalles con charanga, misa en honor a San Fermín a las 13.00 horas en la capilla del Rollo y por la noche bailes de Alejandro Corbalán y espectáculo de copla, flamenco y variedades.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This