El Boletín Oficial de la Región de Murcia ya ha publicado la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento para este 2018

El plazo máximo para la convocatoria de los procesos selectivos es de 36 meses

La oferta incluye un total de 25 plazas

Tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno, el pasado 13 de agosto, ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Jumilla para el presente ejercicio 2018.

En total, esta oferta recoge 25 plazas y a ellas se debe optar a través de un concurso oposición. Para la plantilla personal funcionario se incluyen 22 plazas, una de técnico de Administración General, una de sargento, otra de técnico informático y otro técnico en Igualdad. Se convocan también 5 plazas de agente de policía local, tres administrativos, un fontanero y un electricista. Además existes dos plazas de chófer, una de conductor, otra de encargada de limpieza, un auxiliar administrativo, un mecánico y dos conserjes.

Para plantilla de personal laboral fijo, la Oferta de Empleo Público recoge una de peón de limpieza y recogida de residuos y en plantilla de personal laboral fijo-discontinúo, otra de conductores de motoniveladora.

Atendiendo a la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público el plazo máximo para la convocatoria de los correspondientes procesos selectivos será de 36 meses a contar de esta publicación.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *