El Bosque de Grimm y el concierto de la Orquesta Sinfónica de la UCAM son las propuestas del Teatro Vico para el fin de semana

PARA-PONER-

Teatro infantil y música de la mano de la Orquesta Sinfónica de la UCAM, serán las citas importantes de la programación del Teatro Vico para este primer fin de semana de diciembre, un mes que llega cargado de actividad en el que está siendo uno de los trimestres más destacados del año.

Por un lado, el viernes a las 18.30 horas, El Bosque de Grimm llega a Jumilla con reconocimientos en la cartera como el premio MAX 2014 al Mejor Espectáculo Infantil o la recomendación de la Red de Teatros y Auditorios de España.

El Bosque de Grimm es una versión contemporánea inspirada en los cuentos clásicos, como Caperucita roja, Pulgarcito o Blancanieves. Un espectáculo visual, sin texto y contada a través de la música del conocido compositor Maurice Ravel y escenificada con títeres, gestual y videoescena creando un lenguaje evocador que describe los personajes y los momentos estelares de los cuentos de siempre.

Una obra de calidad artística que estimula la imaginación y donde se invita al espectador a reconocer. Desde su estreno el espectáculo ha cosechado éxitos de crítica y público como PREMIO MAX 2014 de las artes escénicas al mejor espectáculo infantil.

Por otro lado, la programación del Teatro se completará con el concierto sinfónico dedicado a J.S Bach, G. Bizet o Shchedrin, dentro del ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la UCAM.

De esta forma, con Fulgencio Aparicio y Clara Pérez como solistas, el público asistente disfrutará de un doble concierto para violín y orquesta con obras de J. S. Bach, además de un concierto para saxofón alto y una suite de la opera Carmen de Bizet.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This