El BTT Montesinos se estrenó en San Antón

Presentación oficial del club para 2015 en la sede quesera

BTT-Montesinos

El director comercial de Montesinos, Jorge Pastor, y el ciclista profesional Salvador Guardiola, les acompañaron en su día

La mountain bike jumillana echó a rodar con la presentación oficial para la temporada 2015 del BTT Montesinos, que se celebró en la tarde del pasado sábado en las instalaciones del patrocinador del club, Central Quesera Montesinos.

Allí estuvieron todos los componentes del club quesero, entre ellos su presidente, Juan García, en un acto que contó con la presencia del director comercial de la empresa patrocinadora, Jorge Pastor, y del ciclista jumillano Salvador Guardiola, quien apadrinó el acto.

En dicha presentación los casi treinta componentes del BTT Montesinos iban siendo llamados uno a uno para fotografiarse ante los medios, mientras que también se pudieron escuchar las declaraciones de cada uno de ellos en las que hablaban sobre sus objetivos para esta presente temporada.

Al día siguiente, arrancó la temporada oficial para muchos de ellos con la presencia en la San Antón MTB de Jumilla, en la que lograron cinco presencias en el podio. El equipo competirá este año en Circuito Bike de Albacete, Circuito Montañas de Alicante y Circuito de la Región de Murcia, además, de alguna prueba suelta de otras zonas.

Author: Siete Días

Share This Post On