El Campus de fútbol de Globality Sports regresa un año más a Jumilla

Se celebrará entre los días 29 de junio y 10 de julio en distintas instalaciones

globality_sports

Globality Sports vuelve a la localidad para celebrar la cuarta edición de su Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla, que tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal, la piscina de verano y el Centro Sociocultural Roque Baños entre los días 29 de junio y 10 de julio.

Dentro de las cualidades formativas que los niños asistentes perfeccionarán, se encuentran entrenamientos de tecnificación de fútbol y específicos de deportes, actividades acuáticas y multideporte, competición interna y educación alimentaria, entre otros.

Entre el equipo de profesionales que se harán cargo de la formación de los niños estará Iván Navarro, responsable de la empresa y seleccionador murciano juvenil; además de Sergio Campos, actual entrenador de las bases del Albacete Balompié.

Por otro lado, y como en ediciones anteriores, se contará con la participación de figuras relevantes del fútbol nacional, como el jumillano Sergi Guardiola; Juan González, psicólogo deportivo del Elche CF; o Alberto González ‘Beto’, preparador físico del Al Jazeera en Dubai.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This