El Castillo de Jumilla será la casa del trail el día 20 de agosto

Cronoescalada ‘El Asalto a la fortaleza’

Cronoescalada

Inscripciones hasta el día 17 de agosto, o hasta completar el aforo de 100 personas

La Asociación Deportiva Festrijump con la colaboración de la Concejalía de Deportes y del Club Triatlón Jumilla, han organizado para el miércoles 20 de agosto la que será una de las grandes novedades en cuanto a las pruebas deportivas de esta Feria y Fiestas de Agosto: la cronoescalada El Asalto a la Fortaleza, que tendrá como meta el Castillo de Jumilla.

La prueba tendrá una modalidad de mountain bike y otra de running, con la posibilidad también de hacer una combinación de las dos. Se trata de un evento contra el reloj de 1.000 metros, con un desnivel acumulado de 128 metros de altura, una pendiente máxima del 29 % y una pendiente media del 14.5 %.

La crono dará comienzo a las 21 horas desde la Plaza de Santa María y transcurrirá por el Subidor del Castillo de Jumilla, donde estará la meta. Habrá categoría masculina y femenina y los tres primeros clasificados tendrán un trofeo conmemorativo de la prueba, además de un obsequio.

Las inscripciones on-line se podrán realizar hasta las 12 de la noche del 17 de agosto en la página web www.geminacronos.es, y el periodo para hacerlo se cerrará una vez alcanzado el número máximo de participantes, que la organización ha fijado en 100 personas. El precio de las inscripciones es de 5 euros, y a todas las personas inscritas se les formalizará un seguro de accidente deportivo para la prueba.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This