El CB Montesinos pone los motores en marcha

Presentación del equipo, este sábado a las 19 horas

CB-Montesinos

El conjunto blanquiazul disputará el II Trofeo Montesinos en el Pabellón Carlos García, contra el Club Balonmano Lorca

El balonmano jumillano ya calienta motores, y se prepara para su puesta de largo con el partido de presentación que el Club Balonmano Montesinos disputará este próximo sábado a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García, y en el que se enfrentarán al CB Lorca con motivo de la celebración de la segunda edición del Trofeo Montesinos.

Un CB Lorca de inferior categoría que el equipo jumillano, pero que será una buena primera piedra de toque para una plantilla que, según su entrenador, Santiago Herrero, tiene que aspirar a conseguir uno de los cuatro puestos que aseguran la presencia en el play off por el título. Con alguna sesión física ya realizada, fue en la tarde del martes cuando la plantilla pudo pisar por primera vez sobre el parqué del Carlos García, donde comenzarán los entrenamientos técnicos con balón.

A conseguir dicho objetivo ayudarán las nuevas incorporaciones que el CB Montesinos ha realizado para esta temporada, como la de los porteros Juanjo Calero y Joaquín, sumadas a la de Juan Muñoz y el juvenil Juan Diego, que aportará juventud y frescura al grupo, y que todos juntos tratarán de cubrir las bajas de Chema y Sandro, que este año han abandonado la disciplina del conjunto jumillano.

Todo está preparado ya para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada, con la vista puesta en la primera jornada del campeonato liguero de la Segunda Nacional, en la que los queseros se enfrentarán al Algüazas el próximo 20 de septiembre.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This