El Centro de Atención Temprana de Aspajunide celebra puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas el sábado 4 de mayo de 11.00 hasta las 14.00 horas

Con motivo de la celebración del Día de la Atención Temprana el pasado15 de abril

El Centro de Atención Temprana de Aspajunide ha organizado una jornada de puertas abiertas que llevarán a cabo el próximo sábado 4 de mayo desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.

Así lo anunció Juan Valero, director de Aspajunide, que en su invitación a la jornada aducía dos motivos para realizarla, uno de ellos la celebración del Día de la Atención Temprana, que fue el 15 de abril, y el otro es que los jumillanos conozcan el centro y todos los servicios que ofrece. 

SERVICIOS

Juan Valero destacó en la presentación de esta jornada que las intervenciones que se realizan en la atención temprana van dirigidas a la población infantil desde cero hasta los seis años, y no solo al niño, sino a la familia y al entorno.

El objetivo de la Atención Temprana, señalaba Valero, es dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades, bien transitorias o bien permanentes que presentan los menores con retraso en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlo. Desde el centro toda la atención, se planifica por un equipo de profesionales de orientación interdisciplinar o transdisciplinar.

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Aspajunide lleva más de 35 años prestando servicios  y cuenta con profesionales titulados y con experiencia.

Tanto el director Juan Valero como el concejal Juan Gil giraron invitación para conocer el centro durante la jornada de puertas abiertas y Gil aprovechó para poner en valor la institución, las inversiones realizadas por el Ayuntamiento en el centro y la necesidad de que los jumillanos conozcan de primera mano los servicios que el Centro de Atención Temprana presta.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *