El Centro de Personas Mayores se prepara para su 42 aniversario

Con un amplio programa de actividades en colaboración con CajaMurcia

centro-personas-mayores

Como colofón el sábado 21 de noviembre se celebrará la comida en el Pío XII

Hace 42 años que el Centro de Personas Mayores desarrolla actividades y por ello el Consejo de Participación en colaboración con CajaMurcia, han elaborado un programa de actos que van a llevar a cabo del 15 al 22 de noviembre.

El domingo 15 a las 16.30 horas, se abre la semana socio-cultural con un baile amenizado por el Dúo Mínguez. El lunes, a las 16.45 horas, se presentará el Programa de Voluntariado del Centro y a continuación, la charla de Salud y Calidad de Vida, a cargo del doctor Joaquín Salamero. El martes 17 a las 16.30 horas habrá exhibición de los grupos de bailes de salón y después actuará la pareja de baile formada por los jóvenes Laura García y David Simón.

El miércoles, a las 11.00 horas, será el taller de Historia sobre Carlos I de España y V de Alemania y a las 16.30 horas, actuará el grupo de teatro del centro, con las obras “Entrerejas”, “La penúltima copa”, “Ganas de reñir” y “Una pareja muy especial” y después actuará el transformista Carlos Coy.

El jueves 19 a las 10.00 habrá una exhibición de los grupos de gimnasia y Tai-Chí y a las 16.30 horas, actuará la Rondalla y sus voces que amenizarán el baile. El  viernes 20 a las 8.30 horas, arranca una jornada de senderismo desde las Bodeguillas hasta La Alquería. A las 16:30 horas habrá un recital de poesía y actuación de la coral.

El sábado 21 se celebrará la  comida de convivencia en salones Pío XII. El precio establecido es de 18 euros y habrá baile con música en directo, gentileza de salones Pío XII. El aniversario concluye el domingo 22 con lotería familiar y la clausura.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This