El CFS Jumilla arranca con su nuevo proyecto

Hoy lunes tendrá lugar una reunión a las 20.00 horas en La Bodeguilla del Roque Baños
#Jumillaquierefutsal

El club cita a socios, aficionados, empresarios, comerciantes y hosteleros para estudiar la viabilidad del proyecto en Primera

Es hora de plantear el futuro del CFS Jumilla en Primera División, y es que la entidad ha convocado una reunión para este próximo lunes 11 de mayo en la Sala La Bodeguilla del Centro Sociocultural Roque Baños, para la que a partir de las 20 horas están convocados todos los socios, aficionados y simpatizantes del club, así como empresarios, comerciantes y hosteleros, para dar a conocer las claves y el proyecto para que el equipo pueda continuar en la élite del fútbol sala nacional.

Esta reunión, que el club espera sea multitudinaria, servirá de termómetro para conocer en qué dirección puede ir el apoyo social al club, y es que en ella se tratarán temas como las líneas de trabajo y la filosofía del club que propone la junta gestora de cara al futuro.

La directiva del equipo ya se reunió la semana pasada para sentar las bases de esta nueva etapa del club, en la cual no van a poder contar con el patrocinio del que había sido el principal patrocinador, Central Quesera Montesinos. Precisamente fue ese el primer punto del día, el que se refiere a la nueva denominación del equipo, y que a partir de ahora será Jumilla CFS. También se modificará la página web para adaptarla a la nueva nomenclatura, así como se diseñará un nuevo escudo para el equipo, pero el tema más importante de la reunión fue sin duda el que se refiere a la financiación del club para esta próxima temporada.

La fórmula para que el equipo continúe en Primera División pasa por el aficionado, que se convierte en el eje de este nuevo proyecto ya que se pretende que sean los socios del CFS Jumilla los que financien el grueso del presupuesto mediante cuotas anuales de 300 euros. Este importe no solo permitirá acudir al Carlos García en todos los partidos de la temporada, sino que también convertirá a la hinchada en juez y parte de todas las decisiones que se tomen en la entidad mediante votaciones abiertas a todos los asociados.

Sin embargo no todo el presupuesto se obtendría de esta forma y se considera imprescindible la implicación de los comercios y empresas jumillanas, así como de las instituciones para conseguir el objetivo de continuar en Primera División, porque como reza el hashtag que se ha estado promoviendo estos días, “Jumilla quiere Futsal”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This