El cine clásico con “Eva al Desnudo” y el Concierto Didáctico de AJAM serán las citas del fin de semana en el Teatro Vico

Cineclub Interiores colabora de nuevo con la Concejalía de Cultura, para redescubrir el cine clásico, y la AJAM organiza un concierto Didáctico para todos los públicos

 

CARTEL-EVA-AL-DESNUDO

 

 

El cine y la música serán los protagonistas este fin de semana de la programación del Teatro Vico, por un lado el viernes con la película “Eva al desnudo”, y el domingo, con el Concierto Didáctico organizado por la Asociación Jumillana Amigos de la Música.

La programación comenzará de esta forma el viernes, 13 de febrero, a las 21.30 horas en el Teatro Vico, donde se proyectará la película “Eva al Desnudo”, una nueva colaboración de Cineclub Interiores con la Concejalía de Cultura, por redescubrir el cine clásico entre los cinéfilos de Jumilla.

En esta ocasión, la película elegida será la obra maestra de Joseph L. Mankiewicz sobre el mundo del teatro de Broadway. Sus 14 nominaciones a los Premios de la Academia de Hollywood marcaron un récord que hasta la fecha tan sólo ha podido ser igualado por “Titanic”.

Una joven, que aspira a convertirse en actriz y triunfar en los escenarios, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro y hacerse amiga y confidente de una famosa y veterana actriz. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce, pero también pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores, productores. Sólo un inteligente crítico teatral adivina lo que se esconde tras su dulce apariencia, sólo él es capaz de ver a “Eva al Desnudo”.

Por otra parte, el domingo, durante dos pases, uno a las 11.00 horas y otro a las 12.00 horas, tendrá lugar el Concierto Didáctico organizado por la AJAM. Se trata de un recorrido por las músicas del mundo, en los que los músicos estarán acompañados por personajes famosos del público infantil, que interactuarán con el público, haciendo de la obra un “viaje al mundo en 80 días” a través de la música.

 

70 músicos formarán parte del espectáculo organizado por la AJAM con el fin de acercar la música al público infantil, en una obra de la que disfrutará toda la familia.

Author: Siete Días

Share This Post On