El clásico Don Juan Tenorio no faltará a su cita de Todos los Santos en el Teatro Vico

Bajo la dirección de Elvira Pineda, Don Juan Tenorio llegará a Jumilla con la Compañía Teatral Amigos del Tenor, hoy viernes, 31 de octubre, a las 21.30 horas

CARTEL-TENORIO

Como vienen siendo tradición dentro de la programación del Teatro Vico para el último trimestre, uno de los grandes clásicos de la dramaturgia española, Don Juan Tenorio, no faltará este año a su cita con Jumilla, en esta ocasión, de la mano de la Compañía Teatral Amigos del Tenor, con la que el público viajará a la Sevilla del S. XVI para vivir las aventuras del Don Juan más famosos de la historia.

La obra narra las peripecias de don Juan Tenorio, un joven caballero entregado a una vida desenfrenada de apuestas, amoríos y duelos. El comienzo de la trama es de hecho una apuesta entre él y otro joven por ver quién en un año hace más maldad con más fortuna. Esto a su vez desencadena otra apuesta, si cabe más descabellada, Don Juan debe seducir a una joven novicia, Doña Inés, y a la prometida del otro joven.

Don Juan con gran maestría va consiguiendo todo lo que se propone, pero cada vez su alma se va perdiendo más y más. Al final de la obra debe de enfrentarse literalmente a sus fantasmas y solo el amor que por él siente la joven Inés es capaz de salvarle de perecer eternamente en el infierno.

Bajo la dirección de Elvira Pineda, Don Juan Tenorio llegará a Jumilla, hoy viernes, 31 de octubre, a las 21.30 horas. Las entradas tendrán un precio de 10 euros en butaca, 8 euros en palco y platea y 6 en general, y se podrán retirar hoy  viernes a partir de las 19.30 horas en la taquilla del Teatro Vico.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en