El Club Baloncesto Jumilla se enfrentará en cuartos de final al Fuente Álamo

No fallaron los blanquiazules ante el Moratalla (77-57), y también el Marme San Javier echó un cable. El primer partido de playoff será el 7 de abril

Al Club Baloncesto Jumilla le salió una última jornada a pedir de boca, en la que ha conseguido recuperar el segundo puesto desde el que luchará tanto por el título como por el ascenso de categoría. Por lo tanto su rival será el Club Baloncesto Fuente Álamo, séptimo clasificado de la tabla de Segunda Autonómica.

El conjunto blanquiazul no falló este pasado domingo en el Pabellón Municipal Carlos García frente al Rayo Moratalla, al que se impuso por veinte puntos de diferencia. Comenzaron  los locales entonados, y pronto empezaron a despegarse en el marcador, que al final de los cuarenta minutos reflejó un 77-57. Pero además de su victoria, los jumillanos necesitaban la ayuda de terceros para lograr el objetivo. Y la tuvieron, porque un reforzado Marme San Javier se impuso al Juventud Cartagena para despejar el camino a los vinícolas.

Así que la lucha por el título está a la vuelta de la esquina. El Club Baloncesto Jumilla parte como claro favorito frente al CB Fuente Álamo, pero su objetivo es conseguir un puesto en la final, ya que los dos equipos que lleguen al último partido lograrán de manera automática el ascenso de categoría, además de la opción de luchar por el título liguero.

No habrá competición este fin de semana y el ‘play off’ arrancará al siguiente, con el primero de los tres partidos que, como máximo, compondrán cada una de las cuatro eliminatorias en juego.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *