El Club de Triatlón Jumilla vale por tres

Campeonato Regional de Relevos en distancia Supersprint

Francisco Javier Molina, Robert Giménez y Juan Antonio Artacho completaron el triatlón, conquistando la posición 21

En la localidad de Alhama se disputó el pasado fin de semana el Campeonato Regional de Relevos en distancia Supersprint, hacia donde se dirigieron Francisco Javier Molina, Robert Giménez y Juan Antonio Artacho, en representación del Club de Triatlón Jumilla.

La competición, que dió comienzo a las 15 horas, empezó con una temperatura bastante elevada, algo que sufrieron los participantes de los primeros equipos. Conforme avanzaba la corta pero exigente competición, el clima se aliviaría con algo de viento que provocó que la sensación térmica se tornase algo más llevadera.

El CT Jumilla invirtió un tiempo de 1h 47’ 37’’, para terminar en la 21ª posición.

Se trataba de una prueba por relevos, donde cada componente del equipo debía completar una distancia de 325 metros de natación en piscina de 25 metros, 10 km de ciclismo, y 2 km de carrera a pie. El tramo de carrera es una distancia tan corta, que provoca que desde el inicio se impongan ritmos muy elevados.

Francisco Javier Molina fue quien iniciaría la competicion, siendo el relevo del equipo que menos tiempo empleó, para entregarle el testigo a Robert Giménez, que tras realizar el triatlón Supersprint entregaría el testigo a Juan Antonio Artacho, quien se encargó de finalizar la competición parando el crono en 1 hora, 47 minutos y 37 segundos, que dejó al Club de Triatlón Jumilla en la posición número 21 de la general en este Campeonato Regional por Relevos en distancia SuperSprint.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This