El Club Jumilla BTT se multiplica en un fin de semana muy activo

El azulón se dejó ver en La Desértica, donde también compitió Francisco Javier Vázquez

Once jumillanos en Elche de la Sierra

Con once corredores de ‘la ciudad del vino’, la mayor concentración del Club Jumilla BTT se dio en Elche de la Sierra. Una prueba del Circuito de Albacete de 44 kilómetros que José Guerrero completó en 1 hora y 52 minutos, logrando el puesto 53. Cuatro minutos más invirtió Alfonso García para acabar en el 66, mientras que Alejandro Santos obtuvo la posición 78.

Asimismo Tino Díaz consiguió la 15ª posición en el Gran Premio Social Manuel, de 78 kilómetros. Por otro lado, José María García hacía acto de presencia en los Calares del Río Mundo Bike, en Riópar, cosechando el puesto 75.

Por último hubo presencia jumillana en la 3ª La Desértica, una de las pruebas que organiza La Legión, que reunió a más de 6.000 participantes. En mountainbike fueron 102 kilómetros, que Jesús Guardia completó en 7 horas y 33 minutos, seguido de Pedro Antonio Moreno. Una prueba que Francisco Javier Vázquez realizó en la modalidad de carrera a pie, de 74 kilómetros, cumpliendo su objetivo al completarlo en 9 horas y 30 minutos, haciéndose con la posición 222.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *