El Coimbra Cadete “A” se alza con el Regional

Impresionante jornada para los jumillanos en Totana

Cadete-Coimbra

El Coimbra “C” no se fue de vació, y se hizo con el Campeonato Regional en la categoría Sub 10. El equipo B finalizó el séptimo

La actuación del Coimbra Cadete A del pasado domingo solo puede calificarse como sobresaliente, tras imponerse en sus seis encuentros venciendo 23 de las 24 partidas que se celebraron, y que les valió para llevarse el Campeonato Regional Cadete de Clubes por equipos que se celebró en totana.

Todo se decidió en la cuarta ronda, en la que el cuadro jumillano se vió las caras con el Club de Ajedrez Lorca Mesón Lorquino, su gran rival de los últimos años, y al que se impusieron por un resultado de 3-1 que dejaba el campeonato en manos de los del Coimbra.

Los artífices de este éxito fueron Alejandro Castellanos, Kiko Piqueras, Jaime borja y Juan Sergio Pérez, quedando Miguel Ángel Molina como reserva. Gracias a esta victoria, todos ellos volverán a competir juntos en el próximo Campeonato de España Cadete por equipos, que se celebrará dentro del XIII Festival Internacional Gran Hotel Bali Benidorm 2014, en los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre.

Por otro lado, el equipo “C” conseguía hacerse con el Campeonato en la categoría Sub 10, a pesar de que en esta ocasión se sufrió más para conseguirlo, enfrentándose a los vigentes campeones del torneo, sus compañeros del equipo Coimbra “A”.

Por otro lado el Cadete “B” se tuvo que conformar con la séptima posición.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This