El colectivo del aula de la Naturaleza La Guarafía ha organizado una actividad gastronómica natural para el próximo jueves 26 de marzo

Se trata de un curso de cocina natural bajo la premisa de Alimentación responsable y desarrollo sostenible

Cartel-de-La-Guarafía

El colectivo del aula de la Naturaleza La Guarafía ha organizado una actividad gastronómica natural para el próximo jueves 26de marzo. Se trata de un curso de cocina natural bajo la premisa de Alimentación responsable y desarrollo sostenible.

Se trata de un curso básico de formación en alimentación natural impartido por especialistas con participación activa. En cuanto al programa previsto, habrá una exposición y muestra de nuevos ingredientes naturales para incluir en nuestra alimentación con verduras, legumbres, cereales, algas, semillas y con información sobre sus propiedades, temporalidad, recomendaciones de uso y recetas.

También se hablará sobre la concienciación de una alimentación sana y ecológica, con simplicidad en la cocina, orden interior y estilo de vida saludable. En cuanto a la parte práctica, se llevarán a cabo en acciones de cocina participativa, con elaboración de menús completos y degustación de los mismos.

La actividad concluirá con un coloquio y ejercicios de puesta en común de los participantes, en torno a experiencias y conocimientos. Este curso de cocina natural, será, como decimos el jueves 26 de marzo, de 9:30 de la mañana a seis de la tarde, en el aula de naturaleza La Guarafía. EL precio establecido es de 45 euros por persona e incluye dossier de información y la comida.

Las personas interesadas deben realizar sus inscripciones llamando a los teléfonos: 666-717 675 o 610-521 001

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This