El colectivo Jumilla Actúa organiza las I Jornadas Antifascistas con actividades culturales y deportivas

Habrá poesía, la proyección de una película y un torneo de fútbol ‘antirracista’

Que van a llevar a cabo del 13 al 15

En conmemoración de la II República, el colectivo Jumilla Actúa, una plataforma de acción antifascista, ha organizado las I Jornadas Antifascistas de Jumilla a desarrollar del 13 al 15 de abril y con distintas actividades culturales y deportivas.

De esta forma, el viernes 13 de abril, a partir de las siete de la tarde en el centro Roque Baños, tendrá lugar un recital de poesía con interpretación libre. Al día siguiente, también a las siete de la tarde y en el Roque Baños habrá cine fórum con la proyección de la película ‘La lengua de las mariposas’.

Ya el domingo 15 de abril se va a llevar a cabo el ‘I Torneo de fútbol Antirracista’ en las canchas deportivas ‘Chacho’, en el Charco del Zorro, en la carretera de Hellín.

La cita será  a partir de las diez de la mañana y podrán participar un máximo de ocho equipos integrado por entre 5 y 7 personas. La fecha límite de inscripción es el jueves 12 de abril y se deben realizar en el correo: jumillactua@gmail.com, adjuntando el nombre del equipo y de los participantes.

Para participar se deber aportar un euro y un kilo de comida por persona. El dinero recaudado irá destinado a la autogestión del colectivo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This