El colegio Santa Ana entrega 37 certificaciones de Cambridge

El centro conmemoró el aniversario del nacimiento de la madre María Rafols

Santa-Ana

Al acto asistió el coordinador de la Universidad de Cambridge, Stephen Hasle

 

La pasada semana el Colegio Concertado Santa Ana realizó un acto académico en el que se hicieron entrega de los certificados Cambridge por tercer año consecutivo, a los alumnos que han superado los exámenes de inglés de esta institución.

El número de alumnos que obtienen diploma, según apuntan desde la dirección del centro, va creciendo curso tras curso, y en el presente año se han entregado 37 de estas certificaciones, repartidas en distintos niveles.

Así en el nivel Starters obtuvieron diploma 12 alumnos, en el de Movers, se entregaron 8 diplomas, en la modalidad de Flayers se dieron 10 diplomas y en KET Y PET, 2 y 5 respectivamente.

A la entrega asistió como invitado el coordinador de la Región de Murcia de la Universidad de Cambridge, Stephen Hasle, el cual agradeció a padres, alumnos y profesores el esfuerzo realizado, y de igual modo elogió la importancia de estos certificados que se encuadran dentro del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Además de esta actividad académica, el colegio también conmemoró el 233 aniversario del nacimiento de la fundadora del centro, la Madre María Rafols, con la celebración de la eucaristía en la Parroquia Mayor de Santiago y otras actividades en el propio centro.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This