El compositor jumillano Roque Baños opta al galardón a la Mejor Música Original en los Premios Feroz 2015

Por la música de ‘El Niño’ de Daniel Monzón

Roque Bañosç

La entrega será el próximo 25 de enero y será retransmitida en directo por Canal +

Uno de los últimos trabajos del compositor jumillano Roque Baños se está colando en las convocatorias que premian lo más destacado del mundo del cine. Se trata de la música de la película ‘El Niño’ de Daniel Monzón, con la que Baños opta al galardón Mejor Música Original en los Premios Feroz 2015.

En esta categoría, el músico jumillano competirá contra Julio de la Rosa, por “La isla mínima”; Pascal Gaigne, por “Loreak”; Rafael Arnau, por “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”; y Lucio Godoy y Federico Jusid, por “La vida inesperada”. La gala de entrega de los galardones, organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), se celebrará el domingo 25 de enero en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas. La ceremonia será emitida en directo por Canal +.

Recordar que Baños también aparece en la lista de candidatos publicada por la Academia Española de Cine a las diferentes categorías de los Goya, optando a dos de estos premios de cine y con tres posibilidades

. Baños es candidato por las bandas sonoras de las películas ‘El Niño’ y ‘Torrente 5’ y además por la mejor canción original ‘Eurovegas’. Finalmente las nominaciones se conocerán el 7 de enero.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This