El Consejo Regulador convoca el concurso para elegir el cartel del XXI Certamen de Vinos

El plazo para presentar los trabajos es hasta el 12 de febrero

Consejo-Regulador

El ganador obtendrá, como premio, 500 euros en metálico

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla ha convocado el V Concurso del Cartel anunciador del XXI Certamen de Calidad de Vinos de la DOP Jumilla.

En las bases de esta convocatoria se informa que, como en años anteriores, el tamaño estándar de cartel será de 65x45cm sin limitaciones de colores.

Será obligatoria la presentación del trabajo en papel soporte rígido (en tamaño A3) y en soporte digital. En la obra deberán aparecer ineludiblemente los siguientes textos “XXI Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla” y la fecha y lugar de celebración que en esta ocasión es “Albacete, 12 y 13 de marzo 2015”.

Asimismo, según se refleja en las citadas bases, deberá aparecer el logotipo del Consejo y dejar un espacio disponible para insertar otros tres logotipos de administraciones colaboradoras.

Los interesados en participar en este concurso tienen de plazo hasta el día 12 de febrero a las 14:00 horas para hacer llegar sus obras a la sede del Consejo Regulador DOP Jumilla sita en calle San Roque nº 15.

Posteriormente del 16 al 20 de febrero se realizará una exposición con todas las obras presentadas y que tendrá lugar en el aula de Cultura de Cajamurcia de Jumilla, dándose a conocer el fallo del jurado durante la inauguración de la muestra el día 16 de febrero.

Este concurso tiene un premio único dotado de 500 euros en metálico que se entregará al ganador.

Las personas interesadas en participar y en recibir más información pueden consultar las bases íntegras de este concurso en la sección de noticias de la web del Consejo www.vinosdejumilla.org o llamando al teléfono 968 781761.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en