El deporte escolar clausura otro año (Galería de fotos)

Los responsables de Deportes, con su concejal Juan Manuel García a la cabeza, entregaron los premios a los alumnos de los centros educativos

La ceremonia tuvo lugar en el Pabellón Carlos García

El Pabellón Municipal Carlos García volvió a albergar la entrega de los premios del Deporte Escolar a los alumnos de los centros escolares e institutos de la localidad que han participado en las distintas modalidades deportivas que se ofertan. Recibieron sus premios los mejores clasificados en ajedrez, fútbol sala, balonmano y baloncesto, de mano del concejal de Deportes, Juan Manuel García, y de los trabajadores del área.

Sobre el parqué estuvieron representados los ocho centros escolares y los dos institutos de la localidad, con sus monitores deportivos a la cabeza, que también fueron reconocidos por su labor durante esta temporada.

La entrega de trofeos se prolongó durante poco más de media hora, y a su conclusión el máximo responsable de Deportes compareció ante los medios. Juan Manuel García expresó su  satisfacción por cómo ha ido la temporada, y recalcaba la buena sintonía y coordinación con los centros educativos. Además este curso ha sido el de la recuperación del ajedrez. Una disciplina que llevaba seis años fuera del deporte escolar. “Era una de las peticiones que venía haciendo el Club de Ajedrez, y este año hemos visto la posibilidad de desarrollarlo de manera óptima, y hemos puesto todo nuestro esfuerzo para lograrlo”, aseguraba el máximo responsable de Deportes. Además el concejal reconocía su intención de seguir ampliando el elenco de deporte escolar, con modalidades como la lucha. Algo que asegura ya le ha transmitido a los centros, y que espera poder desarrollar en breve.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This