El deporte jumillano, con la mirada puesta en el mes de abril

El año 2014 llega cargado de eventos deportivos para la localidad y abril será uno de los meses de mayor actividad y en el que varias disciplinas tienen la mirada puesta. El primer fin de semana se llevará el protagonismo la segunda edición del Festrijump, prueba de triatlón de media distancia recientemente premiada y que fue presentada la pasada semana. La prueba tendrá lugar el sábado 5 de abril. La salida se realizará en el embalse del Camarillas, al igual que el año pasado, a las diez de la mañana y finalizará en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola sobre las siete de la tarde tras 1.900 metros de natación, 92 kilómetros de ciclismo y otro 21 de carrera a pie. Las modalidades de participación volverán a ser élite, grupos de edad y relevos.

Eso será el 5 de abril, mientras que apenas una semana después, el día 12, Jumilla será escenario de la salida de la versión primavera de la Maroc Challenge, cuya organización estará a cargo del Club 4×4 Montesinos.

Abril será un mes clave también para el fútbol sala, ya que el último fin de semana finalizará el campeonato en Primera División. Será un momento esencial para Montesinos CFS, ya que si ha finalizado entre los ocho primeros jugará, además, el play-off por el título.

Más datos sobre cada prueba, mañana en la edición en papel.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en