El deporte seguirá siendo protagonista en Fiestas

Como cada verano ocurre por estas fechas, la Concejalía de Deportes ha puesto en marcha los distintos torneos municipales que se celebrarán con motivo de la Feria y Fiestas de Jumilla, y para los que ya está abierto el periodo de inscripciones.

deporte

El Torneo de Balonmano ‘Ciudad de Jumilla’ se celebrará en las categorías de infantil-cadete y juvenil-senior, diferenciando también los equipos por género. Para que cada categoría pueda disputarse deberá de haber un mínimo de cuatro equipos participantes, y que deberán estar compuestos por entre 8 y 10 jugadores. Además cada uno de los conjuntos inscritos deberá presentar delegado, árbitro y mesa. El periodo de solicitudes estará abierto hasta mañana lunes 3 de agosto, para que sea el martes cuando se proceda a la celebración del sorteo y a la confección del calendario.

El deporte de raqueta también será protagonista en esta Feria y Fiestas con el 19º Torneo de Tenis Individual ‘Ciudad de Jumilla’, que dará comienzo este próximo viernes 7 de agosto. Serán tres las categorías disponibles en función de la edad de los participantes y las inscripciones podrán formalizarse hasta el miércoles día 5. La cuota para la categoría A será de 10 euros, mientras que la B y la C tendrá un precio de 5 euros.

Y también estará como es habitual en los últimos años el Torneo de Baloncesto 3×3 ‘Ciudad de Jumilla’ que celebrará su 8ª edición. Serán dos categorías en modalidad masculina y una única en femenina, debiendo inscribirse un mínimo de 8 equipos para que se celebre cada una de ellas. La cuota todavía está por determinar y las inscripciones podrán realizarse hasta el día 7 de agosto.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This