El director del Centro de Hemodonación agradece públicamente el Premio Hypnos

Galardón que comparten con los donantes

Premios Hypnos

Por la iniciativa ‘Donando al son’ que llevaron a cabo con la Asociación Musical Julián Santos

Como ya se contó, uno de los Premios Hypnos 2014 ha sido para el Centro Regional de Hemodonación, dependiente del Servicio Murciano de Salud, y que comparte con la Asociación Musical ‘Julián Santos’ por la iniciativa ‘Donando al Son’.

El director del Centro Regional de Hemodonación, el doctor Vicente Vicente, ha emitido un comunicado de prensa para agradecer este reconocimiento al Ayuntamiento valorando “la colaboración de las entidades, organismos, colectivos y empresas que colaboran de forma desinteresada para promover la donación de sangre”.

En este sentido, afirmó que “el galardón es un premio que los profesionales del Centro Regional de Hemodonación comparten con todos los donantes de la Comunidad Autónoma ya que sin su solidaridad sería imposible que nuestros centros sanitarios funcionaran con total normalidad”.

DONANDO AL SON

La iniciativa por la que el centro ha sido premiado ‘Donando al son’, se realizó el pasado verano por primera vez, así en esta campaña las actividades de donación de sangre programadas en la localidad de Jumilla durante el mes de agosto estuvieron amenizadas por las interpretaciones musicales de la Asociación Musical Julián Santos.

El director del centro subrayó que pasado año se atendieron, según datos provisionales, a 60.596 donantes de los que a 5.938 personas donaban por primera vez. Añadió que “a pesar de que durante los últimos años no ha habido ninguna alarma hemoterápica en la Región es fundamental continuar sensibilizando para fomentar la donación”.

La entrega de los premios será el 7 de marzo en el Teatro Vico.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en